Hay situaciones que no pueden detenerse, una de ellas es el paso del tiempo y así el envejecimiento. La piel sufre esta variable y lo manifiesta de diversas maneras.
En algunos casos se pierde uniformidad y así aparecen manchas e irregularidades en el color. También la textura varía y se acentúan, por lo tanto, las líneas de expresión. Con la falta de volumen y de firmeza se pierde la definición de óvalo facial y cuando se oscurece la piel se pierde la energía vital que tanto expresa cuando se encuentra al cien por ciento.
Cada mujer es única y, por lo tanto, se necesita una cosmética que tenga la capacidad de abordar cada necesidad en particular. Esa individualidad hace que se perciban resultados más efectivos y en menor tiempo.
¿Cómo devolver a cada mujer la luz de la piel que se aleja con el paso del tiempo?
Frente a la necesidad de recuperar la expresión y la flexibilidad de la piel se puede recurrir a diversos tratamientos. Es el caso, por ejemplo, de las intervenciones que se producen como el peeling o los inyectables.
El problema de estas prácticas es que su aplicación puede resultar algo invasiva y que, por lo tanto no podría ser accesible a todas las mujeres. Por un lado porque genera temor por los efectos colaterales que puedan tener pero, además, porque no siempre se tiene interés en que se deba recurrir a una rutina tan drástica.
En el otro rincón en la búsqueda de una solución contra en envejecimiento se encuentran las cremas que prometen una intervención sobre los tejidos pero que no siempre pueden atacar varios focos en simultáneo y, por lo tanto, es probable que resulten insuficientes.
En el medio, se notaba la necesidad de algún producto que pudiera abarcar de manera más amplia las necesidades y que brindara, así, mejores resultados.
El objetivo se debía centrar en la recuperación de la piel pero sin efectos invasivos, con una promoción de la salud tanto interna como externa de los usuarios del producto y, por sobre todo, en un camino hacia el respeto y la integridad.
En el camino de esta línea cosmética nació Carita con tres principios fundamentales:
- La transformación de la piel a medida de cada necesidad.
- Curar mientras se transforma.
- Protección en tres tiempos.
Transformación y cura de la piel en tres tiempos
Cada irregularidad de la piel puede ser tratada de manera independiente y para ello los productos cosméticos de Carita:
- Renuevan
- Rellenan
- Regeneran
Mientas la renovación se produce sobre poros, el tono no uniforme y las líneas finas; el efecto de relleno actúa sobre arrugas, falta de densidad y delgadez de la piel. Al mismo tiempo el proceso regenerativo devuelve el tono, corrige la sensación de irritación y alerta frente a las reacciones sensibles.
La piel vuelve a sentirse en plenitud tras el tratamiento que resulta evolutivo, personalizable y a medida ya que se aplica según lo que se busque corregir.
¿Cuál es el secreto de los productos cosméticos Carita?
Se encuentran compuestos por ingredientes activos que ejercen poder, las fórmulas son concentradas, adaptadas para combinar con masajes y así pueden ofrecer una experiencia sublime y de la sofisticación indicada. Cuentan con el resultado incuestionable que solo el ácido hialurónico puede provocar y se logran efectos únicos por la utilización de ácido hialurónico de alto peso molecular y el ácido hialurónico de bajo peso molecular.
Mientras que el ácido hialurónico de alto peso molecular promueve una hidratación efecto “cámara de aire”, el ácido hialurónico de bajo peso molecular es el que permite alcanzar mayores profundidades en el piel y así alcanzar una recuperación de más amplio espectro.
¿Quieres conocer el equipo preparado para devolver vida a tu piel?
Te presento algunos de sus integrantes:
Trabaja en la piel multinivel promoviendo un efecto de peeling.
Se trata de una combinación pura de agua y celulosa que aporta una textura fresca y única para la piel.
Potencia los efectos del peeling con hidratación.
Refuerza con un efecto alisador y mejora el efecto de fusión de la textura.
Ya sabes cómo devolver vida a tu piel y ¡sin riesgos!
muy buena pagina me gusta por su buen contenido