A pesar de que el verano está llegando a su fin no quiere decir que otras personas no lo empiecen ahora.
Las personas trabajadores que cogen la segunda quincena de Agosto quieren descansar, sol y playa y por esa sencilla razón Shiseido les ayuda a proteger su cuerpo de quemadoras del sol.
La firma japonesa tiene un marcado objetivo de ofrecer, siempre, lo último y más desarrollado en materia de ingeniería cosmética, y eso lo aplica a todos sus productos, de ahí que los solares, en los que es necesaria la máxima protección cutánea, sea siempre uno de los campos en los que sobresalgan.
Por esa sencilla razón para los amantes del sol o para los que empieza verano ahora Shiseido ha creado la crema Wetforce.
Wetforce, es la primera en el mundo de protección solar que incremente su eficacia al entrar en contacto con el agua o el sudor.
Para la firma, es “el paso más importante en protección solar desde el desarrollo de los filtros contra los rayos UV”. Y lo consigue utilizando ingredientes ya presentes tanto en el agua como en el sudor, hasta ahora ‘enemigos’ de las cremas bronceadoras en tanto que disminuyen su rendimiento como escudo de protección.
Los científicos de la marca se preguntaron si sería posible no solo mantener el nivel de protección en contacto con el agua, sino también potenciarlo. Así, la tecnología WetForce actúa como un sensor mineral iónico basado en la polaridad. El agua y el sudor contienen iones cargados positivamente de calcio y magnesio. Al contacto con la crema, esta adquiere una carga negativa y actúa como un imán para los iones positivos ya presentes en ese entorno natural. Se crea un escudo frente a los rayos UV potente y uniforme, aumentando un 10% la eficacia del factor de protección.
Cada nuevo producto solar de Shiseido está formulado con la tecnología SuperVeil-UVTM . Crea un velo protector que se adhiere a cada centímetro microscópico de la piel. No importa el ángulo del cual provienen los rayos UV, el velo ayuda a prevenir que penetren profundamente, por lo que la protección es efectiva.
Este nuevo protector es un filtro cuya fórmula contiene un sensor mineral iónico, que tiene iones negativos, que se unen con los minerales del agua (iones positivos) para crear una capa muy resistente al agua.
Por si fuera poco, los solares de Shiseido bloquean el daño celular gracias a la combinación de diferentes ingredientes de refuerzo del ADN cutáneo, como la hoja de manzana rosa o una raíz con propiedades que favorecen a la elastina. Ambos avances están presentes en una gama de productos compuesta por lociones y cremas solares antiedad de factor 30 y 50. A la venta a partir de 39 €.
Y para finalizar con la marca Shiseido deciros que hay un nuevo sérum de cuidado facial Ultimune de Shiseido, lo ultimísimo de la firma japonesa para luchar contra el envejecimiento cutáneo, que supone una revolución.
Es un serum que activa la inmunidad de la piel estimulando la acción de las células Langerhans, encargadas de protegerla de las agresiones tanto internas como externas. Se trata de una auténtica revolución cosmética válida para cualquier edad y tipo piel.
El suero Ultimune de Shiseido consigue devolver a las células de Langerhans su capacidad para volver a darle inmunidad a la piel. Es un sistema complejo, en el que intervienen varios órganos y células entre las que se encuentran las células de Langerhans, responsables de la inmunidad de la piel. Las células de Langerhans se debilitan con el paso del tiempo y las agresiones externas e internas. Ultimune es el único producto que activando estas células, refuerza la capacidad innata de resistencia de la piel.
La fórmula de este suero ha sido testada in vivo para analizar los resultados y han sido muchos los años de pruebas y tests antes de lanzar Ultimune de Shiseido al mercado.
Dos productos diferentes pero revolucionarios, ¿Con cuál te quedas? Yo no lo dudo me quedo con los dos productos de Shiseido, son geniales.
Deja una respuesta