No sé si a ti te pasará, pero en algunas ocasiones cuando alguien nos pregunta ¿Qué le regalo a Fulanita? somos capaces de darle mil respuestas pero, cuando llega el momento de elegir el regalo de Navidad para nuestra madre, nuestra suegra, hijo, hermano, sobrina…. todo nos parece complicado.
Por otro lado, comprar los regalos de Navidad requiere tiempo, en primer lugar para decidir qué vamos a regalar y, después, tiempo para comprarlo. Hoy nuestro objetivo es ahorrarte el máximo tiempo posible y ayudarte a elegir el regalo más apropiado. Si todavía eres de las que se desplaza a las tiendas a comprar regalos y soporta con paciencia las colas, te animamos a que estas navidades pruebes la compra online
¡ No te vas a arrepentir!
Regalar cosmetica
Algunos somos perezosos y, aunque sepamos que necesitamos alguna cremita o potingue, nunca vemos el momento de ir a comprárnosla o no nos podemos permitir el caprichito siempre que queremos. Por eso, un regalo de este tipo siempre es más que bienvenido. Además, si no lo necesitas hoy porque aún te quedan productos, en un tiempo más bien corto lo necesitarás seguro.
Quziás pienses que regalar belleza y cuidado para la piel es para chicas pero te aseguramos que si le tienes que hacer un regalo navideño a un chico, serás la más original y le gustará más de lo que piensas a priori. Atrás quedaron los tiempos en los que los hombres no se cuidaban; hoy se cuidan incluso más que nosotras.
Regalar perfumes: una opción clásica
Existen dos tipos de personas, las que son fieles a su perfume y no lo cambian por nada del mundo y, las que les gusta cambiar de perfume cada cierto tiempo o, incluso, las que usan un perfume en su día a día y otro en las ocasiones especiales. Antes de comprar un perfume, debemos averiguar los gustos de la persona a la que se lo vamos a regalar.
Si la persona es fiel a su perfume, el regalo está más que claro. En estas ocasiones suele tratarse de perfumes de marcas reconocidas, bastante clásicos y con un precio medio-alto. Los fieles a un perfume agradecen tener un frasco de reserva.
En el caso de que la persona a la que le vamos a regalar perfumes sea alguien que utiliza varios, el primer paso es averiguar cuáles son los que gasta e intentar conseguir alguno de ellos. En estos casos, también es buena opción intentar regalar uno diferente, ya que son personas a las que les gusta cambiar y, en muchas ocasiones les gusta probar las novedades que ofrece el mercado.
Tratamientos completos
Muchas veces nos da pereza o incluso nos sabe mal gastarnos dinero en tratamientos corporales o faciales completos, siempre pensamos que podríamos destinar este dinero a cualquier otra urgencia. Siempre es bueno darnos un capricho nosotros mismos, pero también es una buena idea hacer regalos de este tipo.
Navidad es un buen momento para ayudar a nuestras familiares y amigas a empezar a cuidarse. Quizá una buena forma de hacerlo es regalándoles algún tratamiento que a nosotras nos haya ido bien. De esta manera, es fácil que noten los resultados rápidamente y que decidan cuidarse un poco más. Depende de la edad de la persona y su edad podríamos regalarle: una hidratante, una antiarrugas y un contorno de ojos o, por qué no, un tratamiento para manos.
Estuches cosméticos para regalo
Una opción que te proponemos estas navidades es que compres un estuche de regalo ya preparado y dirigido hacia una necesidad específica. De esta manera te asegurarás de que los productos que contienen funcionan bien y que la combinación entre ellos es todo un acierto. En estos casos, los sets agrupan los productos en función de la necesidad que se quiere cubrir.
Algunos de los sets que podemos elegir están centrados en necesidades como pueden ser: la hidratación de la cara, la iluminación del rostro o los que incluyen nuestro perfume favorito con algún otro accesorio. Además todos ellos Todos los sets son de primeras marcas que seguro gustarán a quién se lo regales.
Hay para chico y para chica, aunque a veces se nos olvide la cosmética también en cosa de hombres.
!Mucha suerte al elegir vuestros regalos y felices compras navideñas!
Deja una respuesta