Se acabó el verano y ya estamos entrando en la época de frío, por esa razón, la tendencia de las uñas cambia radicalmente a otros colores, la manicura está en constante cambio y moda.
Al igual que muchas de nosotras hemos echado un vistazo a las tendencias de moda de otoño-invierno y sus peinados, hay mujeres que les encanta estar en la última en manicura y uñas.
Ahora toca hablar de lo que nos pondremos estas Navidades en las uñas, sus colores o incluso que manicura vamos a utilizar, puesto que es fundamental, para estar guapas.
Lucir una manicura y uñas perfectas no es tarea sencilla, si lo fuera todas nosotros lo haríamos pero hay una tendencia muy común tanto en hombres, mujeres, adolescentes y niños que es morderse las uñas, ya sea porque están nerviosos, por costumbre… pero si eres de las mujeres que te resistes a mordértelas, podrás lucir un look de impacto con tu manicura.
En este caso la inspiración de los nuevos esmaltes para las uñas y manicura procede como todos los años de las diferentes semanas de la moda, ya sea, París, Milán, Madrid, Londres o Nueva York, en estos desfiles además de ver la ropa que se va a llevar en las calles, marcan tendencias también los colores que los diseñadores eligen para que las modelos lleven en sus uñas o en otros casos si lo prefieren una manicura perfecta, puede ser sencilla como la manicura francesa.
La manicura francesa nunca falla y siempre quedas estupendamente con ella.
Es cierto, que todo no se basa en el color, ni en la manicura, también depende de la nueva generación de lacas de uñas, puesto que muchas marcas ofrecen garantías de un buen cubrimiento y acabado perfecto y lo mejor, de larga duración.
Llegado a la mitad de este artículo me gustaría comentaros las tendencias de uñas del 2014/2015 en diferentes aspectos y pasos.
La forma; Es fundamental para toda mujer, y aunque muchas celebrities y modelos se resisten a cortarse las uñas, las uñas cortas, rectas o redondeadas siguen estando de moda, es cierto , que en algunos casos unas uñas con forma almendrada o muy largas quedan muy bien, pero si quieres estar a la moda, déjalas para otra época. Unas uñas bien cuidadas ganará muchos puntos.
Los colores; Este es uno de los puntos más importantes de este artículo, y es que las personas que son adictas al nail art deben tener previsot que los esmaltes del futuro, son la última moda.
Los colores que más verás este otoño-invierno, será el verde y azul mar, colores atrevidos, graciosos y elegantes a la vez, que con un vestido negro dejarás a todos sin habla. La laca de uñas color verde «I’ll take Manhattan» de Deborah Lippmann, o el azul de Yves Saint Laurent «Les Grainés Bleu Galuchat».
Por otra parte nos encontramos con el color morado, y esto se debe a que se convirtió en uno de los colores predilectos en el 2014, y no solo el morado en sí, sino toda la gama de violetas, lilas y morados del mercado. Este tono se debe a que Paul Smith y Burberry Prorsum lo defienden para las uñas.
Por último pasamos a los clásicos pero no olvidados, tanto el negro, el rojo como el nude son permanente para las amantes de los colores en las uñas y su manicura.
El negro se mantiene otra temporada en la lista de los número uno de colores de uñas gracias a Vivienne Westwood. Y el nude un clásico que vuelve a repetirse para esta temporada en la mayoría de uñas de la pasarela. Desde el beige hasta el brillo que propone Tory Burch, esta eterna tendencia nunca falla.
Pero entre tanta novedad nos encontramos con un clásico que nunca falla. Sin duda, el rojo es el auténtico protagonista del «fondo de armario» de cualquier mujer, porque pasan las temporadas y ahí sigue. Pero aunque se trata del rojo «de toda la vida» ahora hay uno nuevo, el Rouge Sole Matte de Christian Louboutin, el mismo tono que el diseñador pone en las suelas de sus aclamados zapatos y que ahora saltan a tus uñas.
Por último en el caso de que no os atreváis a llevar colores llamativos o los clásicos pero queréis estar igual de perfectas, no os olvidéis nunca de que la manicura es vuestro gran aliado.
Podéis elegir entre una gran variedad de tipos, ya sea manicura clásica, manicura francesa, manicura americana o manicura de parafina.
¿Con cuál te quedas tú?
Deja una respuesta