Profundo, viril, extravagante y seductor es el aroma de Le Male Jean Paul Gaultier y no hay quién se resista cuando ese perfume transita desplegando sus notas de la más distinguida fragancia.
Para él elegido por ellas
Un perfume es un arma de seducción tanto para mujeres como para hombres y si bien cada uno elige cuáles serán los aromas con los que transite por cada momento de la vida, siempre el censor se encuentra en el sexo opuesto. ¿Cómo funciona?
Siempre que uno elija un perfume lo hará en situación. Eso significa que se selecciona el perfume para tal o cual ocasión y de esa manera se toma uno y no otro porque se piensa qué es lo que se desea generar en quienes se sientan cautivados por el aroma. Puede ser empatía, puede ser seducción, se puede querer generar firmeza, independencia, frescura y tantos otros sentimientos por momentos increíbles de poder generarse a través de lo que parece ser un simple aroma.
En el caso de los hombres, es muy común que las fragancias pasen por el sentido femenino y sean ellas las que decidan cuál sí y cuál no en cada caso. Le Male Jean Paul Gaultier puede ser ese perfume elegido cuando se quiera dejar una impronta de seducción infalible y una masculinidad sin límites.
El perfume de la discordia
Fresco pero profundo, Le Male Jean Paul Gaultier puede ser también un aroma centro de la discordia. Es el perfume que se elige para demostrar hombría, para llevar adelante con fortaleza una acción desafiante, para demostrar cuál es la sangre que corre por las venas y nunca dar un paso atrás. Y toda esa virilidad contenida en un frasco de perfume es también un emblema de riesgos cuando se selecciona para usar en ocasiones que ellas pueden considerar no apropiadas.
Ese mismo sentimiento de plenitud cuando tú sientes el perfume estratégicamente ubicado en el contorno del cuello, puede ser propagado en otras si se lleva en cualquier otra ocasión y entonces, esos celos incondicionales pueden surgir y esa necesidad infinita del que el Le Male Jean Paul Gaultier sea solo para que tus sentidos lo absorban.
Regala un Le Male Jean Paul Gaultier cuando…
Elegir por obsequio un perfume puede ser una de las mejores apuestas que realices ya que es un placer compartido de a dos. Cuando decides regalar un perfume no realizas esa acción ingenuamente. Ya sea que lo elijas para un familiar o para una pareja (o futura pareja) siempre tendrá un sentido previamente acordado dicha elección)
Dentro de tu familia cuentas con la ventaja de saber gustos, necesidades y usos y entonces un Le Male Jean Paul Gaultier seguro que asoma entre los presentes a seleccionar puesto que hombres emprendedores, profundos y navegantes los hay en todos los entornos.
Si, por el contrario, quieres regalar un perfume a una pareja o a alguien que podría llegar a ocupar ese lugar en tu vida, elige un Le Male Jean Paul Gaultier con el que expresarás todo lo que esa persona te genera, lo que puede llegar a cautivarte y lo profundo que eres capaz de conocerlo.
Nadie se resiste al perfume Le Male Jean Paul Gaultier
Ahora he de hablarte a ti que has elegido un Le Male Jean Paul Gaultier. Tienes que saber que nadie puede esconderse detrás de este aroma inconfundible y profundo. Cuando deposites las notas de esta fragancia en tu piel nunca más pasarás inadvertido y es por ello que tienes que saber usarlo estratégicamente.
Cuello, espalda, pecho, articulaciones… Arma un escudo con tu Le Male Jean Paul Gaultier y desafía cualquiera de los entornos que se te presenten con la más extrema masculinidad.
Buenas tardes, desde muy joven, siempre he usado perfumes. Pero os diré que hay dos perfumes que siempre usaré. Para una ocasión especial, esencia de loewe, pero os diré una cosa.. Le male dé jean Paul gautiel es un perfume alucinante. Tiene un olor que alucina, dura muchísimo el olor en la ropa dura muchísimo. La uso desde hace muchos años y no pienso cambiar.
¡Nos encanta este perfume! Sin duda, las fragancias de calidad son artículos llenos de personalidad que son perfectamente reconocibles por los demás y, claro, nos definen. Y es que el olfato y el aroma es algo muy importante para la imagen personal. Por ello, nosotros siempre recomendamos apostar por fragancias de calidad que de verdad nos gusten.