La belleza es una fuerza interior que vive dentro de todas las personas. Las mujeres nos destacamos por tener el privilegio de poder lucir una parte de nuestro cuerpo de la forma más versátil que queramos, conquistando miradas y haciéndonos sentir bellas por dentro y por fuera. Nuestro pelo es un arma muy potente para sentirnos bellas.
El pelo siempre ha sido un factor estético importante en la vida de la mujer. Cuando está feo y descuidado hace que algunas se sientan que pierden su encanto y bajan la autoestima. Actualmente crece a ritmo acelerado la necesidad de cuidarlo como nunca antes, algo que ha tomado más fuerza con el debut de los desfiles de moda y pasarelas donde se exhiben las tendencias del momento y desde donde muchas optan por impresionar con un cambio de look en su cabello.
Visitar el la peluquería se ha convertido es una rutina obligatoria y divertida para las mujeres, llegando a ser uno de nuestros pasatiempos preferidos. Es un momento, de los pocos, dedicados exclusivamente a nosotras. Por eso crece rápidamente el número de centros de estética que ofrecen una experiencia de belleza todo incluido, que tras varias horas de procesos están listas para deslumbrar con una melena hermosa y radiante.
Para mantener una melena saludable y atractiva sí que es necesario prestarle mucha atención, y con más razón cuando se acercan fiestas trascendentales como la Navidad. En esta época del año, donde casi despedimos el otoño y nos preparamos para recibir el invierno nuestro cabello pierde fuerza, para ello es aconsejable proponernos una buena rutina de belleza.
En invierno el pelo comienza a verse apagado, debido a la pérdida de brillo, común en esta temporada. Esto se ve reflejado a través del encrespamiento, el cuero cabelludo seco y otros problemas de peinado causado entre otros factores, por el uso de gorros y orejeras para protegerse del frío.
Muchas veces nos cuestionamos porque nuestro pelo se siente seco y está más rebelde cuando empiezan a bajar las temperaturas. Es que factores como el aire caliente de los espacios interiores y la falta de humedad en el aire frío del exterior hace que su naturaleza sedosa empieza a debilitarse, por esta razón cuando optamos por hacernos peinado, el pelo no quiere someterse.
Pero no hay de qué preocuparse ante este comportamiento del cabello en invierno, porque existen decenas de tratamientos de alta calidad que ayudan a recobrar el brillo, suavidad e hidratación que el pelo necesita.
Durante estos meses, el pelo amerita una dosis mayor de cuidado y cariño. Los tratamientos naturales hacen su función a largo plazo. Por ello es mejor que te hagas de unos productos de belleza profesionales que respondan a las necesidades de tu melena.
L’Oréal Paris para nuestro pelo
Es una empresa que durante un siglo ha dedicado toda su energía al exigente negocio de la belleza y con presencia en más de 130 países da mucho de qué hablar. Pocos productos en el mercado alargan la vida de tu pelo y lo cuidan como se merece.
L’Oréal, la marca profesional N°1 en el mundo, cuenta con profesionales expertos que se preocupan por la estética capilar, por lo que siempre se renueva ofreciendo la última tecnología en productos para el cuidado del cabello.
Consejos para un pelo único
Para lograr un pelazo radiante, aún en los meses fríos, es necesario tener en cuenta estos tips. Toma nota y prepárate para presumir una melena de impacto.
Hidratación. Aunque se debe mantener el pelo hidratado durante todo el año, es fundamental hacerlo cuando el aire, la lluvia y la nieve provocan daños en tu melena. La forma clave de lograr una hidratación de primera es usar mascarillas y aceites capilares con frecuencia. Las mascarillas Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal son excelentes para reparar el cabello dañado. Puedes adquirirla en nuestra web.
Champú adecuado. Se debe utilizar un champú determinado, según nuestro tipo de pelo, ya sea fino, seco, graso, rizado o liso. Si usamos los productos incorrectos estaremos dañando nuestra melena.
Herramientas de calor. Debido a las frías temperaturas son casi imprescindibles. No es recomendable salir a la calle con el pelo mojado porque absorbe humedad y hasta puede congelarse. Tampoco abusar de secadores, planchas y tenacillas. Puedes usar la crema protectora Pro-Keratin Refill Termo-Protectora de L’Oréal que protege tu cabello del calor compensa la pérdida de queratina.
Caída de cabello. Es normal perder entre 50 a 100 hebras de cabello al día. Si en esta estación notas que pierdes más pelo de la cuenta debes utilizar un champú anticaída. Utiliza algunas de las líneas especializadas de L’Oréal y notarás como tu pelo vuelve a ser lo que era. Los tratamientos profesionales para la pérdida de cabello que contienen la molécula Aminexil de L’Oréal estimulan las fibras capilares desde dentro, combate la caída y puede extender la vida de 8000 pelos. Las ampollas anti- caídas son ideales para ello.
Evita el frizz. Si éste es tu enemigo y mucho más con el frío y el aire de invierno, puedes aprender a controlarlo con el óleo-queratina. Los productos con este compuesto brindan los nutrientes reparadores esenciales a las hebras dañadas, lo que ayuda a sellarlas, y así bloquearle el paso a la humedad. La laca Fix Anti Frizz Spray de de L’Oréal es anti-humedad y anti-encrespamiento manteniendo el pelo intacto por muchas horas, incluso en condiciones climáticas extremas.
Tratamientos capilares. Para conseguir un pelo sano, brilloso y bonito es ideal brindar la mejor nutrición utilizando un tratamiento que repare en profundidad el cabello. Los tratamientos de keratina nutren y son perfectos para combatir el frío. Los productos L’Oréal Expert son tratamientos de reparación intensiva del cabello, que puedes iniciar en el salón y continuarlo desde casa.
Productos estrellas
Los aceites Mythic Oil de L’Oréal son el top de ventas. Son perfectos para el cabello seco e indisciplinado. Penetra en la fibra capilar y la nutre intensamente, aportando un brillo sublime. El aceite Mythic Oil Rich Oil, elaborado a base de aceite de Argán y aceite de salvado de arroz representa un must-have imprescindible en el secado del pelo, garantizando un brillo increíble y un pelo sin encrespamiento por muchas horas.
Deja una respuesta